BARRAS CUADRADAS y HEXAGONALES DISPONIBLES de INMEDIATO en EMCO PLASTICS!

BARRAS CUADRADAS y HEXAGONALES DISPONIBLES de INMEDIATO en EMCO PLASTICS!

RODSCEDAR GROVE, NJ –Emco Plastics, el líder nacional en distribución de plásticos y manufactura, con instalaciones que cubren 60,000 pies cuadrados que albergan un extenso inventario de planchas, barras, tubos y perfiles plásticos. Emco Plastics mantiene en inventario un amplio rango de barras cuadradas y hexagonales en Acetal y Nylon. Emco tiene para despacho inmediato las siguientes medidas: Barras cuadradas: ¼” to 1” y Barras hexagonales: 3/16” to 1 ¼”.

Acetal es un material que prove alta fortaleza y rigidez a la vez que tiene excelente estabilidad dimensional y facilidad de maquinado. De igual manera, Acetal se caracteriza por un bajo coeficiente de fricción y muy buenas propiedades de desgaste especialmente en ambientes húmedos y mojados. Debido a que  Acetal absorbe cantidades mínimas de humedad, sus propiedades físicas permanecen constants en una gran variedad de ambientes. Esta baja absorción de humedad le proporciona una excelente estabilidad dimensional para partes mecanizadas con tolerancias muy pequeñas. En aplicaciones con alta humedad o sumergidas,  Acetal es ideal para partes mecánicas con tolerancias pequeñas y aislantes eléctricos que requieren Fortaleza y rigidez. También ofrece Resistencia a un amplio rango de químicos incluyendo solventes.

Nylon es uno de los termoplásticos de uso mas frecuente para aplicaciones industriales y de ingeniería debido a su dureza, bajo coeficiente de fricción y buena resistencia a los abrasivos. Nylon puede contener un número diferente de aditivos para mejorar características de soporte de carga, reducir fricción y lubricación adicional.

Para mayor información acerca de barras de Acetal o Nylon o de algún otro material plástico en nuestro inventario lláme al 800-292-9906 o visite nuestra página web www.emcoplastics.com.